CENTRO HISTORICO DE LIMA
La Ciudad en Bicicleta

Este circuito es completo para conocer la ciudad de Lima.

La arquitectura barroca y renacentista maravilla a los viajeros por sus construcciones con estilo virreinal, resaltando la conservación de sus iglesias, conventos y casonas con elegantes balcones tradicionales, recorriendo diferentes áreas de la ciudad conectando los distritos con vista al Océano Pacífico de Lima con el Centro Histórico de la Ciudad (LIMA DOWN TOWN).
Podremos VER los principales edificios republicanos y coloniales, tomarnos fotos y comprender mejor la historia del Perú.

SOLO DOMINGOS

Tour Plan

RUTA REGULAR:

35 Km (Servicio Privado Premium)

Nivel: Básico.

SOLO LOS DOMINGOS: Partida desde nuestras oficinas en Surco (oficina Calle Punta Sal 506 – Surco www.perubike.com) hacia Miraflores, primera parada en el Parque Reducto (se ubica en el mismo lugar donde se encontraba el segundo de los cinco reductos que defendieron la ciudad de Lima ante la invasión chilena durante la Guerra del Pacífico) la ruta hacia el Centro de la Ciudad atraviesa las 50 cuadras (libres de autos) de la Avenida Arequipa (distritos de Miraflores, San Isidro, Lince y Jesús María) e ingresa al CENTRO HISTORICO DE LIMA.

Aquí observaremos los principales edificios íconos de la capital como la Catedral, el Palacio de Gobierno, los balcones del Arzobispado, y luego seguiremos hacia la plazoleta de la Iglesia de San Francisco.

El retorno a la bahía nos lleva por la ciclovía hacia el distrito de Magdalena desde donde iniciaremos la ruta por los malecones de retorno al hotel en Miraflores.

Niños: CONSULTAR, Sólo mayores de 12 años / talla mínima: 1.50 m con conocimiento en uso de frenos y velocidades y excelente manejo en calles de ciudad.