LIMA BAHIA
La Ciudad en Bicicleta
Una experiencia por el tradicional distrito de Barranco frente al Océano Pacífico. Disfrutaremos del encanto de sus calles por la mezcla viva de la arquitectura clásica y el arte contemporáneo. Dirigida a personas adultas que buscan usar la bicicleta para conocer las calles del distrito con calma y sin apuros, conociendo algunos secretos de Barranco – sus bares emblemáticos y degustar alguna Cerveza, Chilcano o Pisco Sour.
Tour Plan

RUTA LIGHT

10-15 Km (Servicio Privado Premium)

Nivel: Básico.

Especial para aficionados a la bicicleta.
La ruta recorre desde el hotel o el punto de inicio en Miraflores vía malecones hasta el Puente de los Suspiros. Se visita la plaza Principal del distrito de Barranco y algunas calles típicas.

Para una salida más aventurera, se puede solicitar tomar la ciclo vía de bajada a las playas (OPCIONAL)

Niños: CONSULTAR, Sólo mayores de 12 años / talla mínima: 1.50 m con conocimiento en uso de frenos y velocidades/ cambios.

RUTA REGULAR

20+ Km (Servicio Privado Premium)

Nivel: Intermedio.

Para una salida más aventurera se puede solicitar tomar la ciclovía de bajada a las playas (opcional) subiendo a pie con las bicicletas por La Bajada de los Baños en el corazón de Barranco, quebrada natural por donde bajaban los antiguos pescadores.

OPCIONAL también se puede retornar por la Subida del Club Regatas en Chorrillos.

Para una salida más deportiva y de más distancia, se puede ampliar la ruta por todo el borde costero de la bahía.

Niños: CONSULTAR, Sólo mayores de 12 años / talla mínima: 1.50 m con conocimiento en uso de frenos y velocidades y excelente manejo en calles de la ciudad.

RUTA XTREME

30+ Km (Servicio Estándar Privado)

Nivel: Intermedio.

Para quienes usan la bicicleta con frecuencia.
Esta ruta inicia desde nuestras oficinas en el distrito de Surco (oficina Calle Punta Sal 506 – Surco) y siguiendo una ruta similar a la Regular llegamos a los límites del distrito de Magdalena, pasando por el conocido Parque del Amor, el Faro de Miraflores, Parque María Reiche y paseo por toda la línea de malecones llegando al Puente de Los Suspiros. Uso de ciclovías en un 60%.

Niños: CONSULTAR, Sólo mayores de 12 años / talla mínima: 1.50 m con conocimiento en uso de frenos y velocidades y excelente manejo en calles de la ciudad sumado a la capacidad de pedalear en larga distancia.